miércoles, 16 de diciembre de 2009

TECHINT se despidió de Jujuy interesado en obras mineras en la provincia


En una visita protocolar realizada al Vicegobernador Pedro Segura, representantes de firma TECHINT se despidieron de la provincia con la “expectativa de volver para nuevas obras relacionadas con la minería”, así lo afirmó Carlos Carballo, Director de Proyectos; quién estaba acompañado por Gonzalo Muños, Gerente de Proyectos de la empresa.


Durante la reunión los directivos de TECHINT expresaron al Vicegobernador Segura su agradecimiento por ser convocados para construir la obra de Minas Pirqutas, “nos sentimos realmente como en casa, y trabajamos bajo un marco de seguridad, especialmente en lo jurídico” afirmó Carballo. “Sin duda nos vamos con la expectativa de poder regresar para construir nuevas obras relacionadas con la minería”.

Luego, al ser consultado por la prensa, Carvallo afirmó “les ha gustado mucho contribuir al desarrollo productivo de la provincia”. También explicó que el Proyecto Pirquitas fue “una obra que planteó muchos desafíos, pero siempre la capacidad de innovación de la empresa permitió terminar la obra en tiempo y forma”.
http://www.lahoradejujuy.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=15347:techint-se-despidio-de-jujuy-interesado-en-obras-mineras-en-la-provincia&catid=92:tecnologia&Itemid=281

No hay comentarios:

tupaj katari contra ley "trucha" de glaciares en Jujuy

ASI QUIEREN DESTRUIR LA PROVINCIA DE JUJUY

ASI QUIEREN DESTRUIR LA PROVINCIA DE JUJUY
PADRON MINERO AL 2007